informes@alzaqui.edu.mx 22 99 32 07 08

Servicios

AMCO

Amco es un sistema de aprendizaje que permite aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en los hogares de los alumnos y docentes, a la par de las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodologías educativas.

Orientado a clases participativas donde lo importante es el "cómo enseñar" antes del "qué enseñar", superamos las barreras del tiempo y del espacio al romper el paradigma del aula como único espacio de trabajo. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.

Al igual que los niños son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

INGLÉS

Contamos con un alto nivel de inglés, con maestros certificados y con un alto grado de preparación. Nuestros programas están diseñados para fomentar las habilidades básicas como son lectura, escritura, comprensión y comunicación. El inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Las oportunidades laborales de sus hijos se multiplicaran en cuanto dominen el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar su campo de trabajo, el inglés aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo. Además, este año nuestro Colegio Alzaqui celebró convenios con la escuela de Inglés King George, el cual es un Centro de Idiomas de origen canadiense cuya metodología se basa en el dominio del idioma a través de funciones, estilos de aprendizaje y necesidades específicas de los alumnos, que utilizarán el idioma en 5 habilidades. Los programas están en conformidad con estándares mundiales.

FRÁNCES

También contamos con clases del idioma Francés, desde preescolar. Esto es muy importante porque más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.

TALLERES DE KARATE, FUTBOL, DANZA Y PINTURA

Porque la educación debe de ser integral, en el Centro Educativo Alzaqui fomentamos todos los aspectos de la misma; así, además de tener clases de música y educación física, también contamos con talleres para que nuestros alumnos desarrollen su diversos talentos, con maestros de primer nivel.

TALLER DE TAREAS

Pensado como un apoyo para los padres que trabajan, en este taller tenemos un horario extendido hasta las 4 de la tarde, y en él nuestros alumnos reciben sus alimentos, además de apoyo para realizar sus tareas.